San Juan de Lurigancho, Surquillo, Lima - Perú
01 374-7260 +51 951586560 / RPM #951586560
fumiflash-services@hotmail.com

Acerca de Nosotros

Fumiflash Services Eirl

FUMIFLASH SERVICES EIRL fue fundado en el año 2,000 con la finalidad de brindar servicios de SANEAMIENTO AMBIENTAL (desinfección, desinsectación, desratización, limpieza y desinfección de reservorios de agua) ofreciendo un servicio profesional de control y prevención de plagas, limpieza y sanidad.

Iniciamos realizando servicios a pequeños negocios y casas particulares, y gracias a la dedicación puesta en nuestra labor, nos hemos consolidado como una empresa líder y competitiva en el mercado.

Rápidamente nuestra empresa encontró aceptación, llegando actualmente a realizar servicios a empresas de gran tamaño y prestigio, teniendo una importante cartera de cliente en el sector público, privado y particular.

En el año 2004 FUMIFLASH SERVICES EIRL expande su giro y se dedica al mantenimiento, recarga y venta de extintores, así como también a la venta y aplicación de retardante de fuego. Presentándose al mercado como una alternativa competitiva, dispuesta a colaborar con las empresas y a satisfacer sus necesidades en forma prioritaria con eficiencia calidad y confiabilidad.

mision

Misión

Seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes mediante nuestro personal y cumplir con todas sus necesidades y expectativas de limpieza, sanidad, control, prevención de plagas y también con la prevención y extinción de incendios ofreciendo una serie de productos y servicios en el mundo de la seguridad.

vision

Visión

Seguir creciendo como empresa en la prestación de nuestros servicios y en la calidad de nuestros productos y en la atención a nuestros clientes.